Dragon Vein Studios, es un estudio de videojuegos en Zapopan, Jalisco que anunció ‘Another Crusade’ para finales de mayo, su primer videojuego que buscará el financiamiento por Kickstarter proximamente. En ese momento solo se mostró un poco de arte del título y con el paso de las semanas se revelaron más detalles como el logo y algunas animaciones.

El título por fin presentó su primer trailer y sus desarrolladores mencionan que se trata de un RPG que busca ser el sucesor espiritual ‘Super Mario RPG’, un clásico del Super Nintendo, desarrollado por Nintendo y Squaresoft (ahora Square Enix).

Un homenaje a “La leyenda de las siete estrellas”
Dragon Vein Studios nos contó que actualmente cuenta con dos personas de tiempo completo y una persona independiente para crear la música del juego. Respecto al tiempo de desarrollo, el título ya tiene nueve meses de trabajo y planean otros 15 para poderlo distribuir en una fecha tentativa de octubre del 2021.

Aclaran que en el caso de que la respuesta del financiamiento en Kickstarter sea positiva, podrían plantear lanzar posteriormente una versión para Nintendo Switch y otra para PlayStation.

Lo poco que podremos ver de jugabilidad nos recordará directamente al juego de Mario, con los combates por turnos, respetando el ritmo de nuestros movimientos para tener ataques más poderosos o defensas más efectivas

La cámara es isométrica y los escenarios también mantienen el estilo del título. Además de los combates también se encontrarán diferentes puzles y objetos que nos podrán ayudar en nuestras batallas.

Destacamos las dos melodías que suenan en el video, por lo menos la primera tiene todo el toque de los RPG de antaño. Vale la pena reiterar que es un título que tiene un desarrollo temprano, por lo que es probable que mejoren muchos elementos en el caso de lograr el financiamiento.

FUENTE: XATAKA |

A %d blogueros les gusta esto: