Tras firmar una alianza con Eddie Reynoso y el “Canelo-Team” hace algunos meses, el boxeador mexicoamericano, Andy “Destroyer” Ruiz, ya se encuentra entrenando de nuevo en los gimnasios con el objetivo de darle vuelta a la hoja de su última derrota y volver a planos estelares.

Andy estuvo en entrevista con ‘EsNews’, donde no dudo en ser critico con su pasado como boxeador, incluso afirmando que decepcionó a la gente que estaba cerca de él, y añadiendo que esta entrenando duro para volver a sorprender al mundo del pugilísmo.

«Siento que decepcioné a mi gente y tengo que volver a traerla. Quiero sorprender al mundo nuevamente al estar en forma y tener todas las habilidades para hacerlo de nuevo”, expresó de manera sincera el ‘Destroyer’.

A pesar de que aún no fecha definitiva para el regreso del boxeo en su máximo esplendor, Ruiz Jr explica que su intensión seguirá siendo el pelear ante los mejores del mundo, todo con el objetivo de recuperar su título mundial pesado en un futuro no muy lejano.

«Me gustaría pelear contra Dillian Whyte y me gustaría callarlo, pelear la revancha nuevamente, la tercera pelea contra Anthony Joshua, contra Wilder o Fury. Sería una pelea increíble (Contra Whyte). Sé que puedo ganar. Siento que puedo ganar contra todos, pero depende de mí”, sentenció.

Cabe destacar que Andy Ruiz tocó la gloria el año pasado cuando venció a Anthony Joshua en una contienda titular; misma que provocaría una revancha para finales de 2019, donde perdería los campeonatos y sería fuertemente criticado por los medios y afición.

FUENTE: DEBATE | 29/06/2020

A %d blogueros les gusta esto: