El coordinador de Programas Federales en Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, informó que la dispersión de los dos bimestres del programa “Pensión para Adultos Mayores” se realizará durante todo el mes de julio, para evitar aglomeración de personas.


El funcionario refirió que de los 131 mil 500 beneficiarios en el estado, a través de Telecom y las mesas de atención temporal se pagará a 82 mil 381 adultos mayores, el resto será por medio de dispersión bancaria.


Informó que ya está listo el calendario de fechas y sedes donde los adultos podrán cobrar de manera presencial. Añadió que a diferencia de la vez pasada que solo tuvieron 15 días para realizar el operativo de pago de los dos bimestres, ahora se tendrá todo el mes.


“el operativo de pago va a durar 28 días para que no haya problemas de aglomeración, estamos coordinando para que se respete la sana distancia y las otras medidas. Vamos a tener un calendario de fechas donde se acudirá a realizar el pago a quienes cobran de manera presencial”.


Merino Campos detalló que además de las medidas de salud como la sana distancia, el uso de gel antibacterial y otras medidas para evitar contagios, habrá operativos de seguridad.

Por: Cinthia Pérez | Grupo VX | Martes 29 de junio de 2020

A %d blogueros les gusta esto: