Con conmovedoras imágenes compartidas en redes sociales, médicos y enfermeros de un hospital en la Ciudad de México, escribieron mensajes de aliento sobre sus trajes de protección para darle ánimos a los pacientes que tienen Coronavirus.

En el Hospital 20 de Noviembre de la CDMX, personal médico escribió sobre sus batas algunos mensajes como “Estoy para servirte”, “Te apoyamos”, esto para darle apoyo a los pacientes portadores de Covid-19.

‘Estoy para servirte, ‘Te amamos’, ‘Estoy Contigo’, son parte de los mensajes que el personal médico y de enfermería del @cmn20noviembre escribieron en sus batas para dar ánimo a pacientes con #COVID19”, tuiteo el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

«Estoy para servirte», «Te amamos», «Estoy Contigo», son parte de los mensajes que el personal médico y de enfermería del @cmn20noviembre escribieron en sus batas para dar ánimo a pacientes con #COVID19#JuntosSaldremosAdelante #QuédateEnCasa pic.twitter.com/vaixa0KDd4

— ISSSTE (@ISSSTE_mx) May 21, 2020

Fuente: 24 horas

A %d blogueros les gusta esto: