La piel más delgada de tu rostro está en el contorno de los ojos por lo que necesita de cuidados específicos. Algunos factores como agentes externos que incluyen la luz del sol y el propio paso del tiempo juegan en tu contra a la hora de combinarse con tu intenso ritmo de vida. ¿El resultado? Esas ojeras, las bolsas y hasta las arrugas alrededor de tu mirada, producto del constante movimiento de tu rostro.

Para reparar estos efectos no sólo basta una rutina de skin care, sino elegir productos que devuelvan a tus ojos el aspecto joven de una forma eficaz, instantánea y en poco tiempo -después de todo, tu agenda no para y tus momentos de cuidado personal a veces se vuelven escasos-. Nu Skin ha pensado en ello y ha lanzado una revolucionaria máscara facial que brindará a la piel del contorno de tus ojos un efecto revitalizador. Se trata de ageLOC EnergEyes, que en tan sólo cinco minutos te dará múltiples beneficios y hará que tu mirada se vea deslumbrante nuevamente. Para comprobarlo, aquí repasamos este innovador producto que cambiará tu cuidado del área de los ojos.

Los beneficios de sus ingredientes
¿Cómo lograr la mirada perfecta? Esa es una de las preguntas más recurrentes en el ámbito de la cosmética. Por fortuna, la respuesta se nos ha facilitado gracias a las innovaciones en tecnologías de belleza y productos cuyos ingredientes responden a las necesidades de un área tan delicada como el contorno de los ojos. Precisamente, ageLOC EnergEyes cuenta con todo lo anterior en su fórmula para ser tu aliado perfecto en la rutina de self care.

La experiencia inicia en su composición, pues se trata de una máscara facial hecha con biocelulosa, considerado el material it, ya que no solo te ayuda a cubrir a la perfección las zonas que requieren cuidado, sino que también te da la hidratación profunda que exige la piel. Por si fuera poco, a diferencia de otras máscaras faciales que resultan complicadas de aplicar, esta se extiende sin ningún problema garantizando que toda el área de los ojos se vea favorecida.

El resto de los beneficios radica en la combinación: cafeína, extractos naturales y mezcla de ingredientes marinos que, en conjunto, tienen resultados superlativos. Su extracto de flor de Althaea rosea acondicionará tu piel mientras que la cafeína la drenará. La tan necesaria hidratación se alcanza gracias a la mezcla de trehalosa, glicerina y ácido hialurónico. Y por si fuera poco, la combinación del extracto de carragenina sódica y Jania rubens contribuirán a hidratar, proteger y reducir las molestas bolsas y ojeras. Ah, y no podemos dejar de lado el gran secreto: la mezcla ageLOC, una codiciada patente que se encarga de las fuentes del envejecimiento desde su origen. ¡Todo esto a favor de tu mirada!

La combinación ideal para tener una piel bonita al salir de casa
La razón por las que Nu Skin se ha convertido en uno de los aliados predilectos para tu rutina de cuidados de la piel, es porque te permite darle la atención necesaria a tu cuerpo y cara desde casa. A eso hay que añadir que el uso de todos sus productos potencia los resultados. Por ejemplo, puedes maximizar los efectos de ageLOC EnergEyes al utilizarla con ageLOC Galvanic Spa, ya que contiene una mezcla de partículas de hidratación cargadas que cuando entran en contacto con la corriente de la Galvanic Spa se activan y logran que los ingredientes penetren profundamente en la piel. Cuando se trata de potenciar tu belleza, la ayuda de un experto es la clave secreta.

¿Qué hará este producto por tu piel?
Es muy probable que hasta ahora te hayan dicho que debes tener en tu arsenal de tocador una crema especial para los diversos signos de la edad que aparecen en el contorno de tus ojos. La buena noticia es que ahora puedes tener todos los resultados que has deseado solamente con ageLOC EnergEyes. Esta máscara facial te ayudará a hidratar, levantar los pliegues y reducir la apariencia de las líneas de expresión alrededor de los ojos. Extras: disminuirá el aspecto de las bolsas y ojeras, y te dará una piel más suave.

Sin duda, después de su aplicación tendrás una mirada renovada, descansada, con ojos visiblemente más despiertos y la garantía de lucir una piel flexible y radiante. Úsala una o dos veces por semana o justo cuando sientas que el contorno necesita una dosis de energía refrescante. Nunca antes fue tan fácil lucir más joven.

Con ageLOC Galvanic Spa EnergEyes logra una mirada deslumbrante en unos cuantos minutos.

FUENTE: VOGUE | 22/05/2020

A %d blogueros les gusta esto: