La mañana de este viernes, fuertes vientos provocaron serios daños a varias casas habitaciones, dejando a una mujer seriamente lesionada al caerle unas laminas de su propia casa.

según vecinos que presenciaron los hechos de las fuertes ráfagas de aire, la señora que habita unas de las viviendas en renta, se encontraba en su hamaca descansando, cuando de repente las fuerzas del aire levanto el techo a unos cinco metros de altura junto con a la señora, aventando las laminas a unos ocho metros de la propiedad.

A este lamentable hecho se organizaron los propios vecinos para auxiliar a las personas que resultaron lesionadas, a si como otras entraron en pánicos de nerviosismo.

Pocos después, llegaron elementos de seguridad publica municipal para trasladar a la señora Griselda N, a un hospital del municipio quien resulto severamente lesionada por este fenómeno de la naturaleza.

Los vecinos hicieron el llamado a las autoridades correspondientes, para la pronta reparaciones de las viviendas que resultaron dañadas, así como la caída de cables de energía eléctrica.

fue cerca de las diez 35 de la mañana, cuando se escucho un fuerte ruido de las ráfagas de vientos, que a su paso derribaban los tejados de la vivienda en los barrios de san Román y san Marcos de villa Jalupa.

Según los habitantes, al llegar el fuerte viento muchos corrieron a refugiarse en sus hogares, mientras gritaban y veían como las láminas eran arrancadas y saliendo disparas por en viento.

Hasta el momento, los daños materiales fueron una persona herida, caída del techado de una vivienda, arboles derribados y muchos hogares sin sus tejas.

A %d blogueros les gusta esto: