Un 70 por ciento de avance registra el relleno del terreno de 10 mil metros cuadrados donado por el Ayuntamiento de Comalcalco en donde el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco construirá el primer Centro Regional de Atención Médica

La obra de relleno a cargo de la administración municipal continúa a pesar de la contingencia sanitaria por ser una obra de vital importancia para la salud de miles de derechohabientes de los municipios de la región y en la cual los trabajadores toman todas las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.


En este relleno el Ayuntamiento invierte 1.8 millones de pesos desglosados en renta de maquinaria para desmonte, desraizado, traslado y tendido de 11 mil metros cúbicos de arena y su compactación, lo cual se desarrolla en un plazo aproximado de 45 días naturales.


El director de Obras Públicas de Comalcalco, Mario González Noverola informó que el relleno va en tiempo y forma para ser entregado al ISSET conforme lo indica el proyecto.


Aquí el director del ISSET Fernando Mayans Canabal anunció el pasado 3 de marzo una inversión superior a los 25 millones de pesos, que incluyen infraestructura moderna, equipamiento médico de última generación y áreas administrativas.


Se trata del primer centro médico regional, ya que se harán otros en municipios como Jalapa, Emiliano Zapata, Frontera Centla y Cárdenas.

A %d blogueros les gusta esto: