La Secretaría de Salud informa que este martes 24 de marzo, ingresaron al Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, dos pacientes masculinos uno de 67 y 46 años respectivamente, con sintomatología respiratoria, que por sus condiciones generales se consideró necesario dejarlos hospitalizados para su manejo.

En ambos casos, se han tomado las muestras para la detección de COVID-19 y se esperan sus resultados en las próximas 48 horas, solo uno de ellos, se identificó como contacto de un caso confirmado importado.

El estado de salud del primero de los casos (67 años) es delicado estable y en el segundo caso (46 años) se reporta grave, ambos se encuentran vigilados de manera permanente por personal médico especializado de este nosocomio.

La Secretaría de Salud reitera su compromiso de mantener informado a los ciudadanos a través de sus canales oficiales y exhorta a la ciudadanía a no difundir rumores para evitar incertidumbre o generar temor en la población.

Una vez más, exhortamos a los ciudadanos a actuar responsablemente en cuanto a la información que difunden en redes sociales, sin antes verificarla por los canales oficiales.

Para cualquier información sobre el COVID-19 y las medidas preventivas implementadas por esta contingencia sanitaria, ponemos a disposición tres líneas telefónicas:

☎ 800 6241 774 de la Secretaría de Salud de Tabasco

‪☎ 3 57 11 11 del Sistema Estatal de Urgencias

‪☎ 911 de Emergencias

Redacción | Miércoles 25 de marzo de 2020

A %d blogueros les gusta esto: