Tras el revuelo que causara la filtración de fotografías de la joven asesinada, Ingrid Escamilla, usuarios han buscado diversas formas para evitar que los curiosos se encuentren con las terribles postales.

Además de alzar la voz vía redes sociales, denunciar a policías y fiscales por la divulgación de las imágenes, usuarios de Twitter han implementado un mecanismo para evitar que éstas sigan compartiéndose.

Cibernautas han optado por invadir la famosa red social con fotografías bonitas de países, flores y hasta animales, adjuntadas con el nombre de Ingrid Escamilla, con la intención de que todo aquel curioso que busque a la mujer de 25 años de edad en Twitter, evite encontrarse con las desafortunadas imágenes de su cuerpo.

Luego de que la filtración de imágenes de la víctima posterior a su homicidio a manos de su pareja, Erick Francisco “N”, generara gran indignación entre los mexicanos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), comenzó una investigación en contra de al menos seis personas, policías y fiscales, quienes fueron los responsables de la divulgación de las fotografías.

Fuente: Radio Formula

A %d blogueros les gusta esto: