Al afirmar que no es cobrador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández sostuvo que la postura que ha asumido es la de la defensa de los Tabasqueños, insistiendo que la alcanzada, es la tarifa más baja en todo el país.

Criticó que quienes ahora llaman a mantener la “resistencia civil”, cuando tuvieron la oportunidad de poder hacerlo, no lograron algún beneficio para los tabasqueños en materia de energía eléctrica.

“Pueden argumentar muchas cosas. Ya fueron diputados federales, diputados locales, senadores, ya fueron gobierno los dos colores y no lograron nada, ahora llaman a seguir en la resistencia civil, ya lo he dicho es un movimiento con tintes políticos”, sostuvo.

Ante la petición de una mesa de dialogo con el Gobierno del Estado y la Comisiòn Federal de Electricidad, López Hernández dijo que de parte del Gobierno siempre ha existido la apertura para todos.

“Prueba de ello, es que los invitados a todos los partidos el día que presentamos el convenio adiós de tu deuda”, recordó.

No obstante, el mandatario estatal consideró necesario que la Comisión Federal de Electricidad pueda revisar la facturación en los casos donde exista un cobro fuera de lo normal.

“La Comisión Federal de Electricidad debe revisar el caso de la facturación y donde se haya facturado de forma desproporcional, deberá proceder los ajustes”, planteó.

Por Antonio J. Aguilar, Villahermosa Tabasco febrero 15.

A %d blogueros les gusta esto: