Si naciste un 14 de febrero no sólo eres Acuario entre los signos zodiacales, sino que tu personalidad es una celebración al amor y la amistad, averigua por qué.

De acuerdo con los astros, si llegaste a este mundo un 14 de febrero, día de San Valentín, tiendes a ser una persona con buen sentido del humor, eres alegre y algunos piensan que te tomas las cosas a broma.

Difícilmente te estás quieto, tienes muchas actividades y por ello es difícil relajarse por lo que puedes entrar en estrés, lo cual te aleja de ti mismo. Para bajar estos efectos, es recomendable que hagas un deporte como yoga, para que encuentres la paz y escuches a tu ser interno.

Eres muy creativo

Eres afortunado, pues tienes un gran ingenio y una habilidad única para ser irónico, por lo que la gente que te rodea tiende a sentirse bien contigo, excepto aquellos que te envidian, pues fácilmente robas la atención a donde llegas.

Profesionalmente te tomas en serio lo que haces, pues tienes una buena capacidad para concentrarte y agilidad mental. Es muy fácil para ti sobresalir e incluso algunos proyectos los haces tuyos.

 En el amor buscas a alguien que comparta tu lado divertido, alguien que se tome la vida sin tanta formalidad. Como madre o padre eres una figura importante, ya que logra equilibrar la comprensión y la confianza.


Virtudes y defectos de los nacidos el 14 de febrero

Tus virtudes: eres muy independiente, te gusta la libertad, tienes un fuerte sentido del amor y de la amistad, sientes mucha atracción por la tecnología y eres muy creativo.

Tus defectos: tu sentido de independencia te puede volver egoísta y superficial, tiendes a descuidarte y sueles ser infiel, pues antepones tu placer antes de pensar en tu pareja.

A %d blogueros les gusta esto: