Del 17 al 22 de febrero el ayuntamiento de Centro ofrecerá capacitaciones a taxistas con el fin de que estos brinden un mejor servicio a los usuarios, dichas conferencias tendrán lugar en la unión de taxis amarillos.

La conferencia denominada “Servicio de Taxis de excelencia» será impartida por el conferencista Arturo Villegas, quien aseguró que con estas capacitaciones, los taxistas aprenderán a ser felices, pacientes, y disfrutar su trabajo.

Expuso que en la capacitación se les instruirá a los taxistas la Filosofía «Disney», que es la empresa con los más altos estándares de calidad del mundo.

“A partir de las quejas de la gente tenemos un gobierno que escucha y este gobierno preocupado por la ciudadanía decidió lanzar este proyecto en donde se les brindaran mejores prácticas de servicio a los taxistas” mencionó.

Por la preocupación del ayuntamiento de Centro, por qué los ciudadanos puedan Abordar un servicio de transporte de calidad y el tema a desarrollar es «Construyendo la cuidad que soñamos» en dónde aproximadamente 4 mil taxistas de diversas uniones tendrán la oportunidad de capacitarse para contribuir a mejorar la imagen urbana de la cuidad atrayendo al turismo.

En este sentido el vocero del ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos precisó que el objetivo es brindar un espacio de enriquecimiento colectivo y personal el cual impacte en un nivel satisfactorio del servicio que brinden los taxistas tabasqueños.

“Lo que se busca es generar un espacio en la cuidad, una ciudad con la que soñamos en la que tanto como automovilistas prestadores de servicio transporte urbano taxistas en fin todo el servicio para que logremos convivir el cuidadano común y que quienes prestan el servicio  lo hagan de la mejor manera” sostuvo.

Por: Cristina Palma | Grupo VX | Jueves 13 de febrero de 2020

A %d blogueros les gusta esto: