Paraíso, Tab,. 13 de febrero de 2020.

Por instrucciones del alcalde Antonio Alejandro Almeida, entro en sesión permanente el subcomité de Salud Municipal para dar seguimiento del combate y erradicar el dengue.

En la sala de juntas de la presidencia Municipal estuvo en la apertura de la secion permnente el Alcalde Antonio Alejandro Almeida, el Dr. Leopoldo Gastelum, Sub Secretario de Salud en el Estado, Dr. Toribio León Acosta, Lic. Cesar Mendoza, coordinador de Rehabilitación y Salud Municipal, Lic. Edilbertto Díaz Almeida y representantes del IMSS, ISSET E ISSSTE.

Allí se acordó que a diariamente a las 13 :00 horas, el subcomité de Salud, sesionará para atender y darle seguimiento a casos de personas relacionadas con el dengue que pudieran presentarse, así mismo la campaña inmediata de fumigación en la cabecera municipal y comunidades que se irán calendarizando.

El Dr. Leopoldo Gastelum, exhortó a estar atentos en las comunidades donde se han presentado casos y aplicar todas las medidas necesarias, con la descacharrizacion y fumigación.

Por su parte el alcalde de mismo modo pidió la colaboración de los sectores de Salud para la ciudadanía paraiseña y atender e informar al área correspondiente en caso de presentarse casos con la enfermedad en sus respectivos módulos médicos.

A %d blogueros les gusta esto: