Jalpa de Méndez, Tab. – En congruencia con la política implementada a nivel Nacional por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobierno municipal de Jalpa de Méndez, que encabeza el alcalde Jesús Selván García, continúa entregando e inaugurando obras de calidad en todo el territorio municipal.

Esta vez, el alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García inauguró la pavimentación asfáltica en caliente de la Calle «El Panteón» ubicada en el Ejido Santa Ana, donde se invirtieron recursos del Ramo 33 por un monto total de $249 mil 252.89 pesos, en beneficio de los habitantes.

Acompañado de integrantes del cabildo, colaboradores de su administración y vecinos beneficiados, el Presidente municipal, inauguró este miércoles por la tarde, esta importante obra de pavimentación asfáltica con el objetivo de dar cumplimiento a los compromisos contraídos, y responder a la confianza de los Jalpanecos.

Cabe mencionar que este mismo día el gobierno municipal inauguró la construcción de la Barda Perimetral, en la Escuela Primaria del Poblado Nicolás Bravo, una obra prioritaria en beneficios de los estudiantes de este sector.

A %d blogueros les gusta esto: