Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal de la Secretaría de Marina se enfrentaron con un grupo delincuencial integrantes de la banda denominada «Los Chontuyos», dejando saldo de cuatro personas muertas y tres detenidos.

El enfrentamiento se registró en punto de las 23:00 horas en el barrio “La Candelaria”, cuando elementos de las fuerzas federales llegaron de forma sorpresiva al domicilio de Francisco «N», mejor conocido como Paco alias «Chontuyo», y trataron de someterlo, pero este y su grupo de sicarios respondieron a balazos, generando un fuerte enfrentamiento a fuego cruzado.

Según reportes policíacos la balacera se extendió hasta las comunidades “Nicolás Bravo”, “El Río”, y hasta el propio centro de Jalpa de Méndez donde se vivieron momentos de terror ante los estruendos de las balas de alto calibre.

De manera extraoficial se habla de cuatro personas muertas entre ellas el capo conocido como «Chontuyo», así como su menor hijo, además de tres detenidos por los elementos de las fuerzas federales.

Presuntamente, el ahora occiso y los integrantes de la mencionada banda venían cometiendo una serie de atracos, extorsiones y ejecuciones en aquel municipio.

Fuente: GrupoVX

A %d blogueros les gusta esto: