El actor de origen argentino Julián Gil se recupera favorablemente, luego de ser operado de una hernia umbilical y se espera que en el trascurso del día sea dado de alta y pueda regresar a casa.

Alberto Navarro, publirrelacionista del artista, confirmó a Notimex que el intérprete de telenovelas como La que no podía amar y Sortilegio se encuentra bien y de buen ánimo, luego de la cirugía que se le practicó en la ciudad de Miami.

El actor ingresó este martes al quirófano y afortunadamente salió bien, por lo que los doctores prevén que deje el hospital en el trascurso del día, abundó Navarro.

La misma fuente señaló que el también empresario está de buen ánimo y continuará su recuperación en casa, para después proseguir con sus labores artísticas, ya que tiene varias sorpresas para este 2020.

Julián Gil es un actor y modelo que ha participado en producciones como Por amar sin leyHasta el fin del mundo y Eva Luna. Fue pareja sentimental de la actriz Marjorie de Sousa, con quien mantiene un pleito legal por la custodia y manutención de su hijo Matías, nacido en enero de 2017.

Fuente: 24 HORAS

A %d blogueros les gusta esto: