Este año el Super Bowl LIV será 100 por ciento latino y si hacía falta algo de sabor a las presentaciones de Shakira y Jennifer López era un toque mexicano. Sí, aunque no lo crean la máxima fiesta de la National Football League (NFL) tendrá un ligero color tricolor.

Y es que serán nada más y nada menos que Los Tigres del Norte, la agrupación encargada de celebrar a los hispanos que han abandonado a su familia, su país y su gente con tal de conquistar el anhelado ‘sueño americano’ en territorio estadounidense.

Es por ello que el famoso grupo de música norteña hizo un pacto con la cadena televisiva Fox Deportes para que al inicio de las transmisiones del Súper Tazón, se presente uno de sus vídeos hecho especialmente para la ocasión, el cual cuenta con imágenes grabadas en San José, California, mismo que busca celebrar las 100 temporadas de NFL, así como destacar el gusto de los latinos por el futbol americano.

Así la aparición de los intérpretes de la ‘Puerta Negra’ y ‘La jaula de oro’ se unirá como uno de los atractivos del Súper Domingo, el cual contará con la participación de la cantante estadounidense Demi Lovato, quien interpretará el himno nacional de Estados Unidos, mientras que el show de medio tiempo correrá a cargo de J.Lo y Shakira.

Será el próximo 2 de febrero cuando se lleve a cabo el Super Bowl LIV, donde Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrenten por el título de la NFL en el Hard Rock Stadium en Miami.

Fuente: Radio Formula

A %d blogueros les gusta esto: