La cantante británica Adele ha sorprendido al mundo del espectáculo al revelar diversas fotografías en donde es muy notorio su cambio físico tras su pérdida de peso, por lo que miles de personas se preguntan ¿cómo lo logró tan rápido?

Además de su hermosa voz, la cantante está en el centro de los reflectores por su nuevo aspecto, es por eso que su exentrenadora física dio a conocer algunos de los puntos centrales que influyeron en la pérdida de peso de la famosa.

Fue durante una entrevista televisada en Thursday’sLorraine que la reconocida entrenadora Camila Goodis confesó que la también compositora Adele atravesó por un exhaustivo plan alimenticio y físico.

La experta aseguró que los resultados obtenidos se deben principalmente a la alimentación, pues además de que Adele realizaba una concentrada actividad física, esta no era tan intensa como su plan alimenticio.

“Claro que hacía mucho ejercicio, pero sus resultados son un 90% gracias a su dieta”, expresó la entrenadora.

¿Cómo es la dieta de Adele?

La también nutrióloga informó que la primera etapa de la pérdida de peso consistió en una dieta de jugo verde y una ingesta única de mil calorías cada día, lo que representa tan sólo la mitad de lo recomendado para una mujer.

La significativa pérdida de peso que realizó Adele estuvo guiada todo el tiempo por especialistas y asesorías de expertos para crear un plan de alimentación y deporte específico para ella.

Fuente: El Heraldo de México 

A %d blogueros les gusta esto: