El presidente de la Asociación Civil Tabasco Impulsa y Construye (ATIC), José Manuel Payán Ramos comentó que las autoridades han hecho esfuerzos sin embargo, aún estamos lejos de tener la seguridad deseada en Tabasco, esto al ser cuestionado sobre  los avances que se han tenido sobre el combate a la delincuencia.

Precisó  que en lo que va de este año no se han tenido reportes de robo a alguna empresa del sector de la construcción.

“Sentimos que están haciendo esfuerzos pero todavía estamos lejos de poder llegar a tener una situación satisfactoria en el estado hay mucho que trabajar todavía” sostuvo.

En este sentido comentó que para este año, considera se deben redoblar esfuerzos en materia de seguridad , debido a la llegada de inversiones que se tienen previstas, pues hay que dar certidumbre a los empresarios para que puedan generar empleos.

Finalmente  sostuvo mencionó que  los constructores afiliados a ATIC han empezado a trabajar en obras de la iniciativa privada y algunos ayuntamientos.

“Eso nos va a redoblar un mayor monto de inversiones en el estado; se está trabajando fuertemente todo lo que es agua, líneas de agua, drenajes el rescate de la laguna de las ilusiones y la cuestión de bacheos y pavimentos en el estado” mencionó.

Por: Cristina Palma | Grupo VX | Enero de 2020

A %d blogueros les gusta esto: