Para todos los fanáticos del futbol hay excelentes noticias pues la compañía de videojuegos japonesa Bandai Namco anunció el regreso de los “Super campeones”, esta vez como videojuegos, el anunció se dio este martes a través de un espectacular tráiler.

Ahora podremos ser parte de las aventuras de Oliver Atom, Benji Price y Steve Hyuga  quienes llegarán con sus potentes tiros fantásticos a las plataformas del PS4, Nintendo switch y PC este 2020.

Pese a que aún no se conocen más detalles de este lanzamiento, se espera que salga a la venta a finales de año bajo el título Captain Tsubasa: Rise of New Champions. 

Para todos los aficionados al fútbol

Al respecto la compañia desarrolladora comentó que “No es un juego que se haya creado pensando únicamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados al fútbol de todo el mundo”, comentó Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de la empresa.

Tras el análisis de los avances presentados, se puede esperara un juego que permita toda la espectacularidad de los tiros imposibles del famoso anime, con un estilo de juego accesible para todo público, además de una presencia gráfica muy similar a la de la serie animada. 

Así que ya lo sabes ve llenando tu alcancía y prepárate para ser amigo del balón este fin de año.

Fuente: Por: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: