Luego de despedirse de la U. Católica en conferencia de prensa, Gustavo Quinteros señaló el trabajo que va a desempeñar en la frontera norte como nuevo estratega de Xolos de Tijuana.

“Voy a tomar a un equipo que no le fue muy bien y se tendrán que hacer cambios” dijo Quinteros en su despedida del equipo andino.

Fuertes rumores colocan a Matías Dituro de 32 años, como nuevo portero de los caninos, pues ha sido notorio el bajo nivel que ha presentado Gibrán Lajud en partidos clave.

El veterano chileno, Edson Puch, es otro de los que ha sonado para llegar a Tijuana.

“Muy pocos días para analizar y evaluar un plantel de machismos jugadores. He hablado de jugadores propios del equipo pero de ninguno de Católica. Puntualmente no he nombrado a ningún jugador y no lo pienso hacer.”

“No he hablado con Tijuana sobre Edson Puch y no he hablado todavía con nadie sobre otro jugador relacionado con Católica por respeto y una cuestión de profesionalismo”, agregó el técnico argentino nacionalizado boliviano.

Quinteros también enfatizó en que va a evaluar a cada jugador de Xolos para determinar con quien contará para el Clausura 2020.

Redacción de El Heraldo de México | 11.12.2019

A %d blogueros les gusta esto: