Jalpa de Méndez, Tab. – En gira de trabajo el Presidente Municipal de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, acompañado de regidores puso en marcha este martes 5 de noviembre, los trabajos de reconstrucción de la carretera que comunica al Ejido Santa Lucia de Jalpa de Méndez, con la localidad de Santa Rita del municipio de Cunduacán.

La Obra: K0244, consiste en la Construcción de 1, 550 metros lineales de base hidráulica con grava de revestimiento en la carretera Santa Lucía-Santa Rita (Tramo el Dren), con una inversión de $1, 163, 956.40 pesos, recursos provenientes del Ramo General 33 Fondo III, en beneficio de 979 habitantes.

El alcalde señaló que una de las prioridades de su administración es realizar obras de impacto en todas las comunidades del municipio y que éstas mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.


Jesús Selván García, agradeció la paciencia de los pobladores de Santa Lucía, y detalló que habrá más obras en este Ejido, con la finalidad de abatir los rezagos y mejorar las vialidades a favor de las familias.

“Continuamos Trabajando Todos los Días para Consolidar la 4ta. Transformación en Jalpa, Jalpa avanza por que se administran los recursos con Transparencia y Disciplina Administrativa”, afirmó el alcalde.

Durante el banderazo de inicio de esta obra, acompañaron al Presidente Municipal: regidores municipales; Profesor, José Luís Córdova Ovando, Secretario del Ayuntamiento; José de Dios López, Delegado Municipal del Ejido Santa Lucía; Elizabeth Custodio Díaz, subdelegada del Ejido; José Antonio Triano May, coordinador de la comunidad; Jonathan Jiménez Ricárdez, Coordinador del DIF-Jalpa de Méndez, así como colaboradores de la administración municipal y vecinos beneficiados.

A %d blogueros les gusta esto: