El senador por Morena Félix Salgado Macedonio fue captado cuando lucía un exclusivo reloj Rolex durante una sesión legislativa.

El ex alcalde de Acapulco, usó ayer un reloj modelo Submariner Date, cuyo costo es de 9 mil 750 dólares, es decir, cerca de 188 mil pesos mexicanos, de acuerdo con el diario Reforma.

Salgado Macedonio, quien también protagonizó la película Guerrero, usó tal pieza de maquinaria, la cual se ha vuelto una referencia para la práctica del buceo, destaca el fabricante en su página web.

La esfera de color verde de este modelo es la responsable de su “identidad y legibilidad”, afirma Rolex. Además, sus índices están fabricados en oro de 18 quilates, con lo cual evita la pérdida de brillo.

La marca añade que cada esfera de sus relojes es diseñada y fabricada principalmente a mano en sus talleres “para garantizar su perfección”.

El senador usó este reloj durante la sesión del Senado de la República en la cual aprobaron la creación del Instituto de Salud para el Bienestar, el cual suple al Seguro Popular.

Fuente: Radio Formula | Viernes 15 de noviembre de 2019

A %d blogueros les gusta esto: