La polémica sobre la muerte de José José sigue dando de qué hablar, y ahora Mhoni Vidente dio a conocer que los problemas no terminarán ahí.

Y es que de acuerdo con la cubana, ahora se acerca un nuevo enfrentamiento, el cual tiene que ver con la herencia que dejó el intérprete de ‘El Triste’.

A pesar de que se aseguró que no había dinero de por medio, Mhoni Vidente aseguró que hay hasta cinco millones de dólares de por medio gracias a la serie que se dio a conocer del cantante.

“La herencia va a desatar la guerra total entre los Sosa,entre propiedades, regalías y hasta 5 millones de dólares por la serie que se hizo de José José”, comentó la vidente.
Desde investigaciones hasta la cárcel, así el caso de José José
Y eso no es todo, pues también señaló que alguien de la familia de Sara Sosa podría terminar en la cárcel después de un proceso de investigación relativo al dinero del cantante.


“Hay demandas y veo a alguien preso por parte de la gente de Miami; las medias hermanas de Sara podrían estar involucradas en cuestiones de cárcel”, dijo Mhoni.


De igual forma, comentó que se abrirá otra carpeta para saber si en realidad murió como consecuencia de su enfermedad o hubo un factor externo que afectó sus últimos minutos.


“Se va a abrir una carpeta para ver si de verdad murió por enfermedad o por una almohada, una asfixia”, comentó Mhoni en el programa Hoy.

Fuente: Radio Formula | Martes 08 de octubre de 2019

A %d blogueros les gusta esto: