Un aumento del dos por ciento en su presupuesto solicitará el CONALEP Tabasco, ya que el recurso que actualmente se ejerce es insuficiente para atender la demanda de infraestructura,  informó su director,  Carlos Alberto Vega Celorio.

Comentó que este año le fueron destinados 140 millones de pesos, sin embargo, se requieren mayores recursos para el mantenimiento de los planteles, además que se está en análisis la conveniencia de abrir nuevas carreras como la de Servicios Petroleros.

“Se requiere presupuesto para mantenimiento, equipamiento, nuevos pupitres, ventiladores; económicamente en el gobierno anterior se le quitaron recursos, no tenía para gasto corriente, y se dejó de atender el mejoramiento de los planteles”, refirió.

El director del CONALEP agregó que la mayor parte del presupuesto está destinado al pago de sueldos, y honorarios de la plantilla laboral, por lo que insistió en la necesidad de contar con mayores recursos.

Agregó que los recursos de las prestaciones de fin de año para los más de 500 trabajadores del CONALEP están garantizados.

Por: Cinthia Pérez | Grupo VX | Miércoles 09 de octubre de 2019

A %d blogueros les gusta esto: