La Secretaría de Educación interpondrá demandas por el cierre de escuelas o calles sin justificación, advirtió el titular de la dependencia, Guillermo Narváez Osorio.

Luego que padres de familia cerraron la escuela  primaria Ramón Pulido Wade, de la colonia Agraria en el municipio de Centro, el funcionario señaló que personal de la dependencia se encontraba dialogando con padres de familia, quienes exigían la salida de la directora.

Explicó que el problema se debió al manejo de los recursos del programa de Escuelas de Tiempo Completo, por lo que de ser necesario se realizarán auditorías “se van hacer las auditorías que se requieran, pero ya les dijimos que quien cierre una escuela sin justificación o cierre una carretera se van a presentar las denuncias contra quien resulte responsable”, advirtió.

Refirió que ya han interpuesto denuncias por el cierre de escuelas, y es que refirió la Ley señala que quien ponga en peligro a los menores, ya sean padres de familia o maestros, son penalmente responsables.

Por: Cristina Palma | Grupo VX | Octubre de 2019

A %d blogueros les gusta esto: