Dos personas del sexo masculino fueron perseguidos y detenidos este lunes por agentes de Seguridad Publica de Comalcalco luego de ser señalados de haber robado objetos de valor de una camioneta en el estacionamiento de una tienda comercial en esta ciudad.

Tras la denuncia los policias iniciaron la búsqueda y en la persecusion los sujetos señalados perdieron el control del automóvil en el que viajaban, un Jetta color arena placas WLT848-A de Tabasco en cual chocaron en un poste de semáforo sobre el boulevard Adolfo López Mateos, hechos ocurridos alrededor de la 1:30 de la tarde de este lunes.

Ambos sujetos se bajaron del auto e intentaron darse a la fuga corriendo pero fueron alcanzados por una patrulla de policías que lograron detenerlos.

Sus nombres son Antonio «N» de 45 años con domicilio en la rancheria Lázaro Cárdenas 2a sección de Centro y Miguel Ángel Gómez Melchor de 48 años de la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa.

En el auto que conducían les encontraron un bolso, una cartera y 2 mil en efectivo que junto con ellos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado donde la persona agraviada interpuso la denuncia.

A %d blogueros les gusta esto: