Aunque reconoce que no existe satisfacción con los resultados obtenidos hasta el momento en materia de seguridad, la dirigencia Estatal de MORENA, llamó a los tabasqueños a no perder la calma.

César Francisco Burelo Burelo, dirigente estatal de este partido, dijo que no es fácil terminar con los rezagos que por decenas de años se dejaron de hacer y de actuar.

«No es justificación, pero en este gobierno se está trabajando de fondo y confiamos plenamente que las cosas van a ir cambiando, hay algo que olvidan quienes se desgarran las vestiduras, fueron 30 años de abandono en todo», señaló.

Burelo Burelo indicó que no se trata de una justificación, sino de una explicación, añadiendo que el daño al tejido social es grande y profundo, “la corrupción y el crimen organizado se infiltraron hasta los estratos más altos y bajos de nuestra sociedad y erradicarlos es una tarea que lleva mucho tiempo”.

Indicó que no se trata de pedir más confianza, sino resaltar que las políticas públicas implementadas por el gobierno federal, buscan cambiar la realidad que aun flagela a la sociedad en general.

Por Angel Antonio Jiménez, Villahermosa Tabasco octubre 12.

A %d blogueros les gusta esto: