Jalpa de Méndez, Tab. – El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, se ubicó entre los 100 gobiernos municipales, mejor evaluados a nivel Nacional, de acuerdo a la Evaluación Ciudadana de la Gestión de Gobiernos Estatales y Municipios de México, del mes de septiembre, realizada por la Organización Consulta Ciudadana México 2030.

La encuesta, reporta que el alcalde morenista se ubicó en la posición número 47 a nivel Nacional, con 73.5 de calificación.

Los rubros evaluados fueron: empleo y crecimiento económico (9.7), percepción de seguridad (7.8), transparencia y rendición de cuentas (9.5), obras y servicios (8.9), Participación ciudadana y gobierno (9.5) y sustentabilidad y medio ambiente (9.8).

La encuesta se realizó del 23 al 29 de septiembre de 2019, con un nivel de confianza de 96.5 y el 3.5 por ciento de margen de error.

En tanto, según esta encuesta, los 10 gobernadores con mayor aprobación son: Yucatán, Sinaloa, Sonora, Ciudad de México, Chiapas, Veracruz, Nayarit, Jalisco, Coahuila y Durango.

A %d blogueros les gusta esto: