Jalpa de Méndez, Tab. – Con el compromiso de hacer obras en todas las comunidades de Jalpa de Méndez, este lunes 7 de octubre, el Presidente Municipal, Jesús Selván García, dio inicio a la obra de rehabilitación de la base hidráulica, en el tramo “Delegado” y “El Jobo 2”, del Poblado Mecoacán.

Según la ficha técnica dada a conocer por las autoridades, serán 0.57 kilómetros de base hidráulica con grava de revestimiento de una pulgada y media a finos en camino, con una inversión de 245 mil 317.33. Con esta obra se beneficiará a 2 mil 281 habitantes de la zona, y estará concluida en 20 días naturales.

Durante su mensaje, el alcalde, Jesús Selván García, afirmó que ninguna comunidad del municipio se quedará sin obra, porque la meta es que este mismo año se construya mínimo una obra en cada localidad, para tener una cobertura total en cuanto a la obra pública, para generar justicia en la distribución del presupuesto público.

Añadió que se trabaja adicionalmente en el proyecto de modernización de la Ciudad, para poner en armonía la belleza arquitectónica de la iglesia católica, la cual quedará concluida en su primera etapa en el mes de diciembre de este mismo año, para dar inicio seguidamente a la construcción de la segunda etapa.

En el arranque de obra, el edil estuvo acompañado de la síndico de hacienda, Elda Gómez Hernández; del delegado municipal del Poblado Mecoacán, Guadalupe Zapata Hernández, así como regidores y directores de la administración que encabeza.

A %d blogueros les gusta esto: