Cuando hay creatividad lo hay todo. Una novia encontró la forma de que su papá, quien había fallecido meses antes de la boda la acompañara en tan importante día: convirtió sus cenizas en uñas de acrílico.

Esto no impidió que estuviera presente en la ceremonia. Charlotte llevó cenizas de su padre en las uñas de acrílico que le hizo su prima Kirsty Meakin, reconocida youtuber y artista de uñas.

novia convirtio cenizas de su papa en uñas de acrilico

En un video de YouTube, Kirsty explica que el hecho de pensar que su prima no tendría a su papá el día de su boda, le hizo pensar en la manera de involucrarlo y qué mejor que a través de las uñas.

“Creé estas uñas de boda para mi prima Charlotte. Su padre falleció tristemente a fines de abril de este año. Era tan triste que no podía estar allí para acompañar a su hija por el pasillo en su gran día. Eso me hizo pensar… quería que Charlotte tuviera a su padre con ella de una forma u otra. Se me ocurrió la idea de usar las cenizas de Mick en sus uñas. De esta manera él estaría allí sosteniendo su mano mientras ella caminaba por el pasillo”, explicó en un video de Youtube.

novia convirtió cenizas de su papa fallecido en uñas de acrílico

También contó que dijo que seleccionó las piezas más adecuadas para las uñas y las puso en acrílico transparente.

Charlotte pasará un mes con las uñas y luego su prima las retirará meticulosamente para que puedan ser preservadas.

Fuente: ActitudFem |

A %d blogueros les gusta esto: