Sin precisar cuál será el costo que deberán pagar por la renta del inmueble que alberga las nuevas oficinas de la secretaria de turismo, el titular José Antonio Nieves Rodríguez comentó que el monto será superior al que se pagaba antes.

Insistió que el cambio era necesario pues por la ubicación anterior el espacio no era adecuado, pues dijo la parte turística debía tener un espacio más adecuado resaltando que debería ser “una oficina digna” para el turismo.

Mencionó que la secretaria cuenta con 96 empleados, además de 5 personas que llegaron de otras dependencias, señalando así que turismo es la secretaria que cuenta con menos personal.

“Eso lo lleva la parte administrativa no recurso con certeza si es un poco más que el gasto anterior pero si te das cuenta no son oficinas muy grandes precisamente buscando una economía de escala y fueron montadas totalmente por la plaza a la que se le rento el espacio2 señaló.

El funcionario estatal destacó que en este mismo lugar se instalará la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Tabasco, por lo que será un ahorro, por lo que de esta forma se respeta la austeridad marcada por el gobierno del estado.

Por: Cristina Palma | Grupo VX | Octubre de 2019

A %d blogueros les gusta esto: