Un sujeto, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Jalpa de Méndez, al ser sorprendido conduciendo una motocicleta con reporte de robo, el individuo quedó a disposición de la Fiscalía, quienes determinarán su situación jurídica.


La corporación policiaca informó que, al llevar a cabo recorridos de seguridad y vigilancia, este lunes 07 de octubre, sobre la avenida 27 de febrero, Barrio Santa Ana, observaron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta sin placas, y sin cascos de protección, por lo que se les marcó el alto para verificar la documentación de la unidad.


Al no contar el conductor con ninguna documentación del vehículo, y no poder acreditar la propiedad de la misma, se realizó una verificación vehicular a través de la Plataforma México. El reporte arrojó que la motocicleta contaba con reporte de robo del pasado 24 del mes de abril del año 2017, en la carpeta de investigación CI_COM 863/ 2017


Por lo que se procedió a la detención de esta persona del sexo masculino quien se identificó como José Antonio “N” originario del Poblado Soyataco, a quien se le hizo saber que estaba detenido por el delito de robo de vehículo equiparado. Dándole a conocer sus derechos que consagra la Constitución, quedando a disposición de las autoridades bajo la carpeta de investigación Número CI_JDM_1108/2019.


En tanto, el vehículo marca Itálika línea FT 125 modelo 2016, tipo motocicleta, color azul con una raya blanca, sin placas de circulación, fue traslado en una grúa hasta el corralón municipal.

A %d blogueros les gusta esto: