Promotoras del DIF Municipal de Comalcalco concluyeron este viernes el taller vivencial de «Superación Personal» y «Educo con valor» que duró 35 horas durante los meses de junio, agosto y septiembre.

El objetivo de esta capacitación es que a partir de los próximos días las promotoras se dediquen a impartir pláticas a los alumnos dr 242 planteles de preescolar y primarias sobre temas como el buen trato, los valores y prevencion del bullyng o acoso escolar.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de la Presidente del Sistema DIF Municipal Martha Fabiola Méndez Denis y el director del Sistema DIF Municipal Edgar Alarcón García.

El curso fue impartido por la licenciada en psicología Humberta Hesiquio Villanueva, quien recibió el reconocimiento de parte de la Presidente del DIF y el agradecimiento de todas las que fueron sus alumnas por varios días, quienes reconocieron que la información y nuevos conocimientos cambió la forma de ver la vida y su entorno familiar, lo cual les servirá para transmitirlo a padres de familias y alumnos de las 242 escuelas que tienen como meta visitar.

La Presidente del DIF Martha Fabiola Méndez Denis les expuso que en Comalcalco la transformación no es en el discurso, sino de a deveras, por ello se han propuesto fortalecer los valores en centros escolares de comunidades para contribuir a cambiar la vida de las presentes y futuras generaciones.

A %d blogueros les gusta esto: