Con la canción Acábame de Matar, el exvocalista de la Banda El Recodo, Julio Preciado, le cumplió uno de los sueños del pequeño Jonathan, quien padece de cáncer.

Fue la tarde de ayer (miércoles) cuando el pequeño y sus padres llegaron a Mazatlán para cumplir uno de los sueños del menor, que era conoce el mar. Sin embargo, su historia mágica comenzó cuando una aerolinea comercial decidió cumplir el sueño del niño y traerlo al puerto. Pero no solo eso, si no que al niño se le rindió un homenaje momentos antes de partir de la Ciudad de México.


Desde que Jonathan, de 8 años, arribó a Mazatlán conquistó el corazón de cientos de personas. Llegó para cumplir sus sueños, conocer el mar y escuchar la voz de uno de sus cantantes favoritos, Julio Preciado, quien no dudó en darle unos minutos de su tiempo y complacer al pequeño con la canción Acábame de Matar.


En su reccorrido en el puerto sinaloense ha recibido decenas de mensajes de apoyo y él niño solo tiene palabras de agradecimiento para las personas que se le acercan.


En cada foto y cada video en las redes sociales las personas se unen en oraciones para pedir por la salud de Jonathan. El menor viene con sus padres desde Michocán y ha dicho que le ha encantado conocer el mar. Ahora solo desea recuperarse del cáncer.


El niño con cáncer fue conocido en las redes sociales por que la aerolínea donde viajaron a Mazatlán lo felicitaron por su lucha contra el cáncer, las sobrecargos no pudieron evitar llorar cuando le deseaban felicidad a Jonathan.

Fuente: Debate |

A %d blogueros les gusta esto: