A partir de este lunes 19 de agosto iniciarán los Talleres Culturales del ciclo 2019-2020 que organiza la Dirección de Educación Cultura y Recreación del Ayuntamiento de Comalcalco, disponibles para todo público a partir de los 7 años, los cuales serán totalmente gratis.


En las casas de cultura de las villas y poblados se impartirán los talleres de guitarra, tamborilero, pintura o artes plásticas, piano, danza infantil y juvenil. En la casa de Cultura “Carlos Pellicer Cámara” de la cabecera municipal, además de los talleres antes mencionados, las personas interesadas podrán tomar las clases de cerámica, escultura con trabajos en yeso, percusiones y solfeo, pintura infantil y juvenil.


El maestro Martín de la Fuente Hernández, Director de Casa de Cultura “Carlos Pellicer” y coordinador de casas de cultura, informó que el periodo de inscripción está abierto desde la presente fecha hasta el próximo mes de septiembre como máximo.


Los requisitos son, en el caso de niñas o niños a partir de los 7 años: 1 fotografía infantil, copia de la Curp, copia del acta de nacimiento, copia del INE del padre, madre o tutor, comprobante de domicilio, el número telefónico celular de la madre, padre o tutor; para mayores informes
Los horarios de clases serán de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde en todas las casas de cultura durante un año, para mayores informes acudir a la casa de cultura más cercana o llamar al número 93348794.


Los sábados de 11:00 de la mañana a 03:00 de la tarde podrán tomarse únicamente las clases de piano y violín en la casa de la cultura “Carlos Pellicer Cámara” de la cabecera municipal.
Comalcalco cuenta con 7 casas de cultura ubicadas en la ciudad, villas Aldama, Carlos Greene, Chichicapa, Cupilco, ciudad Tecolutilla y colonia Tomás Garrido.

De esta forma el gobierno municipal que encabeza la Presidente Lorena Méndez Denis ofrece a la población la oportunidad de tener acceso a una formación artística y cultural que les permita desarrollar un mejor nivel de vida.

A %d blogueros les gusta esto: