Jacinto Muñoz Utrera presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas (CIME), dio a conocer que han prestado 40 asesorías a ciudadanos quienes tienen dudas sobre su facturación con respecto a la nueva tarifa 1F.

Explico que estos servicios los prestan de manera gratuita, pues dijo algunos ciudadanos se muestran inconformes con el consumo de energía, pues este no corresponde con lo que la Comisión Federal de Electricidad les está cobrando

“Que en la medida en que podemos ayudar a resolver dudas  y aclaraciones técnicas mayormente  y que los usuarios tienen dudas de las tarifas eléctricas que estan pagando” señaló.

En este sentido el presidente del CIME dijo que muchos de los casos se dan por que aún están llegando los primeros recibos con la nueva tarifa, por lo que la gran mayoría de quienes han realizado el convenio, todavía no han podido visualizar que el costo por el consumo disminuya.

“Hay error todavía por que acuérdense que la tarifa se implementó a partir del 01 de junio acaban de cumplirse los dos meses y están llegando los primero recibos aun” mencionó.

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Lunes 19 de agosto de 2019

A %d blogueros les gusta esto: