El Ayuntamiento de Comalcalco en coordinación con el sistema DIF municipal y la empresa Petrofac llevaron esta mañana una brigada de servicios de salud hasta la ranchería Galeana cuyos habitantes recibieron consultas médicas, psicológicas, odontológicas, pláticas de nutrición y corte de cabello.

La Secretaria del Ayuntamiento Rosa Margarita Graniel Zenteno, el director del DIF Edgar Alarcón García y la representante de Petrofac Cristal Martínez Hernández explicaron a la población que el objetivo es apoyar a mujeres y hombres de la comunidad en temas de salud. En el marco de esta brigada se hizo entrega de una silla de rueda por parte del DIF.

Aunado a esto la Secretaria del Ayuntamiento dio a conocer a los habitantes los programas y acciones que el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador está aplicando en el municipio como el “Adiós a tu deuda” con CFE, los programas “Sembrando vida”, “Jóvenes construyendo el futuro”, becas “Benito Juárez”, además de las acciones y apoyos que el Ayuntamiento otorga en todo el municipio.

Las brigadas médicas continuarán realizándose en el área contractual de Petrofac, específicamente en las tres secciones de Lázaro Cárdenas y tres de El Guayo.

Comalcalco, Tabasco | Viernes 12 de julio de 2019

A %d blogueros les gusta esto: