Con la participación de niños y jóvenes inició este miércoles el proyecto “Verano Deportivo Jalpa 2019”, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Ciudad de Jalpa de Méndez, con actividades físicas y recreativas; Este proyecto impulsado por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Jesús Selván García, se desarrollará del 17 al 31 de julio del presente año, en un horario de 9 a.m. a 12 p.m.

Los niños y jóvenes podrán practicar las disciplinas de: fútbol, voleibol, basquetbol, taekwondo, béisbol, ajedrez, defensa personal de damas (de 10 años en adelante), además de actividades recreativas.

El coordinador de Deporte Municipal, José Candelario Ulín, informó que aún hay cupos, e invitó a los padres de familia para que manden a sus hijos y aprovechen sus tiempos libres en actividades físicas y recreativas.

Los interesados (niños o jóvenes) deben presentar copia del acta de nacimiento, CURP, certificado médico (del centro de salud, o médico particular) y una foto tamaño infantil. El Padre o tutor, debe presentar una copia del INE, carta responsiva y número de teléfono. Mayor información a los números telefónicos: 914 130 6650, 993 193 2998 y 914 128 0583.

A este proyecto se sumaron de manera voluntaria instructores en las distintas ramas del deporte, entre ellos: el Ing. Oney Enrique González Arellano, en defensa personal; Profesor, Manuel Mayorga Arellano, en voleibol; Armando Barajas Hernández, Armando Barajas Madrigal y Eduardo Ulín Hernández, en apoyo a la disciplina del Béisbol.

Así como el Lic. En educación física, Joel del Carmen Arias Alejandro en Basquetbol; Profesor Julio cesar Triano Castillo, en taekwondo; Asunción Castellanos Pérez, en futbol; Profr. Marcos Antonio Vázquez Rodríguez, en ajedrez y Yesenia Ricárdez Sastre en activación física.

Jalpa de Méndez, Tab. | Viernes 19 de julio de 2019

A %d blogueros les gusta esto: