El Ayuntamiento de Comalcalco que preside Lorena Méndez Denis entregó uniformes completos a para 371 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En total cada uno de los agentes recibió 4 pantalones, 4 camisolas, dos pares de botas, un cinturón y dos gorras chanchomon, con una inversión superior a los $5 millones 331 mil 480 pesos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Durante su discurso la presidenta municipal, Lorena Méndez Denis, resaltó que como gobierno tiene la gran responsabilidad de poder brindar la seguridad pública a los ciudadanos, al tiempo que reconoció que la policía en Comalcalco “es una policía que cumple con su compromiso que asumieron cuando tomaron la decisión de ser parte de la corporación”.

Indicó que estos uniformes les da a cada uno de los elementos la distinción de que forman parte de la corporación de seguridad pública y como tal, deben portar el uniforme con orgullo, pero de igual forma, con una alta responsabilidad hacia los ciudadanos de Comalcalco.

«Aprovechó la ocasión para pedirles compañeras y compañeros que cumplamos con la responsabilidad que tenemos con los ciudadanos. La situación de inseguridad sabemos que se incrementa por la situación de pobreza, y en esta oportunidad que tenemos de gobernar estamos trabajando por generar condiciones para que la población salga de la pobreza».

Caja de datos.
Se invirtieron $5 millones 331 mil 480 pesos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).
Se hizo entrega en total de:
1,484 pantalones y camisas.
742 gorras.
371 cinturones.
472 botas.

Redacción | GrupoVX

A %d blogueros les gusta esto: