El ex secretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata dijo que se encuentra bien, disfrutando a su familia, salvando amigos y ejerciendo lo que medicina como alergólogo que es lo que más le gusta.

En su primera declaración luego de ser absuelto de los delitos que se le imputaban en el gobierno nuñista, el ex funcionario “granierista” deseó a Tabasco y al gobernador Adán López que le vaya bien.

“Estoy bien, disfrutando a mi familia, disfrutando a mis hijos, disfrutando mi casa, salvando amigos y trabajando en lo sé hacer que es la medicina. -¿Ya puede hacer de nuevo su vida pública?.- Aquí estoy, afortunadamente todo bien, deseando que  a Tabasco le vaya bien, que Tabasco prospere, deseado que al gobernador le vaya bien  y bueno, trabajar, no queda de otra”, declaró.

Graham Zapata, quien fue acusado por el delito de peculado por el orden de los 196 millones de pesos en 2013, y quien permaneció en calidad de prófugo por más de cinco años, apenas en marzo pasado quedó exonerado de los cargos.

El ex funcionario prefirió no responder si al igual que Andrés Granier, tras librar las acusaciones en su contra, procederá a contrademandar a la administración de Arturo Núñez. 

El galeno fue entrevistado en las instalaciones de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), donde acudió a tramitar su nueva credencial de elector. 

“Aquí estoy rehaciendo mi vida, trabajando en lo que me gusta, estoy a sus órdenes en el hospital trabajando como alergólogo”

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Miercoles 17 de julio de 2019

A %d blogueros les gusta esto: