Una valuación a las 12 unidades motrices que subastará el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), ha retrasado la venta de bienes inmuebles del organismo electoral, reconoció el contralor interno, Miguel Armando Vélez Téllez.

El funcionario electoral indicó que se sugirió a la Dirección de Servicios Generales del Instituto recurrir a los servicios de un especialista en valuación adherido al Colegio de Peritos Valuadores, para que determine el precio al público de dichas unidades que, dicho sea de paso, tienen cierto desgaste.

Vélez Téllez consideró que será hasta el mes de agosto -al regreso de vacaciones del personal- cuando el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco lleve a cabo la subasta de bienes en desuso que viene programando desde abril.

«Solamente falta que se haga el avalúo correspondiente a cargo de un perito valuador a las unidades y eso es lo que ha venido retrasando la subasta», subrayó.

Puntualizó que en ningún momento se está obstaculizando el procedimiento, solamente se busca que este se realice conforme a los órdenes legales en la materia.

Vélez Téllez, estimó que con la venta de bienes en desuso se estarían obteniendo recursos por el orden de los dos millones de pesos.

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Miercoles 17 de julio de 2019

A %d blogueros les gusta esto: