El priista Benito Neme Sastré, mencionó que sin duda el próximo presidente Nacional del PRI será Alejandro Moreno a quien brinda su apoyo total, al respecto dijo que Moreno Cárdenas es un hombre que nació en las filas del tricolor y sabrá dirigir los destinos de los priistas con su liderazgo.

Neme Sastré, descartó tener interés por la dirigencia estatal del PRI, pues aseguró que actualmente está atendiendo asuntos personales, también mencionó que espera que el PRI actué como una verdadera oposición.

 “De a aquí al 2021 falta muchísimo, yo creo que ahorita lo que tenemos que pensar todos es que le vaya bien a tabasco, yo creo que lo hay que ser es saber ser oposición, pero nunca perder de vista algo, hay que trabajar por México y por Tabasco, yo creo que Alejandro Moreno, estoy convencido que será el presidente del partido” mencionó.

Expresó que confía en que al llegar Moreno Cárdenas a la dirigencia nacional del “tricolor” se pueda unificar al priismo y prepararlo para recuperarse en las próximas elecciones.

Es de mencionar que el priista dijo sentirse orgulloso de tener a un presidente tabasqueño y que sabrá rescatar al sureste, pero sobre todo al estado.

“Moreno es un candidato muy fuerte, un hombre que conoce al partido, se hizo en el partido y que, cuando se tiene liderazgo y se tiene conocimiento del partido y cuando se quiere servir al partido ya México se logra “expresó.

Por: Cristina Palma | Grupo VX | Martes 25 de junio de 2019

A %d blogueros les gusta esto: