Familias de la ranchería El Guayo y alrededores madrugaron para aprovechar la audiencia pública que encabezó la Presidente de #Comalcalco Lorena Méndez Denis desde las 6:00 de la mañana de este jueves.

Cientos de personas se concentraron desde la madrugada para esperar los servicios que este jueves llevó gratuitamente el Ayuntamiento, como actas de nacimiento, bodas, asentamientos, cortes de cabello, asesoría jurídica, atención médica, odontológica y medicamentos, entre otros.

Tampoco perdieron la oportunidad de pagar el predial y obtener a cambio incentivos como carretilla, ventiladores y alambre de púas.

En esta audiencia aprovecharon a casarse la pareja formada por Miguel Angel González Valencia y Fausta Chevez.

Por su parte, vestidos con su playera que decía «Yo amo a mi esposo» y «Yo amo a mi esposa» Iris y Juan Carlos también unieron sus vidas, lo mismo hicieron después de 50 años de vivir en unión libre doña María Asunción Domínguez Gómez y Venedito Rodríguez quienes ya están legalmente casados de manera gratuita ante la juez del registro civil. En este caso el Director de Finanzas Adrián Magaña Martínez les entregó un ventilador como regalo de bodas de parte del Ayuntamiento.

De esta manera la administración de Lorena Méndez cumple con la atención a los comalcalquenses hasta sus comunidades, en donde escucha y resuelve los problemas siempre de frente.

A %d blogueros les gusta esto: