Un ejecutado más en #Cárdenas. El cuerpo fue localizado cerca del poblado 11 de Febrero, a la altura del área conocida como ‘El Tianguis’.

 

La noche de ayer lunes, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida sobre la carretera Cárdenas-Comalcalco, cerca del poblado 11 de Febrero.

Los primeros reportes indican que pobladores de la zona localizaron a un individuo del sexo masculino presuntamente ejecutado, envuelto en bolsa de nylon y con un mensaje escrito en una cartulina, a la altura del área conocida como “El Tianguis”.

“Esto me pasó por andar robando carro, casas y comercios… por andale haciendole caso a Javier y Hugo Mayola… saludos para El Mono y sus hermanos también saludos para el comandante ‘Platano’ de Cunduacn, ‘Choya’ Municipal de Cárdenas y para Ramiro. Y Walter Gomes Comienza la barredora”, son las palabras con las que cuenta el mensaje.

Elementos de la Policía municipal y la Fiscalía General del Estado se presentaron en la zona para dar fe de los hechos, y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

%d bloggers like this: