El proyecto de la parada multimodal que supuestamente se construiría en la avenida Universidad a la altura de la colonia Magisterial de Villahermosa no existe, o al menos no lo dejaron a la Secretaría de Movilidad para que le dé seguimiento, así como informó la titular de la dependencia, Egla Cornelio Landero.

La funcionaria dijo que esa parada que en la pasada administración tenía proyectada la desaparecida Secretaría de Comunicaciones y Transportes  (SCT) y que ejecutaría la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) más que resolver un problema, se volvió un conflicto con los habitantes de La Magisterial.

“Ese  proyecto, quiero decirles, yo no lo encontré en la Secretaría, que de existir yo creo que lo hubieran dejado, no lo encontré, así que no lo conozco”, aseveró.

La titular de Movilidad dijo desconocer si realmente existió el proyecto, ya que en la entrega-recepción no apareció y aseguró que tampoco está dentro de  los proyectos de la dependencia a su cargo, ya que por ahora se tienen otras prioridades, como la propuesta de Ley de Movilidad, la cual presentarán al Congreso en el mes de octubre.

“Primero tenemos que sacar la ley, de ahí sacaremos el reglamente e iremos trabajando”, puntualizó.

 

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Lunes 15 de abril de 2019 

%d bloggers like this: