En un sondeo realizado en el centro histórico de la ciudad de Villahermosa, los tabasqueños opinaron como se preparan para estas vacaciones de semana santa, algunos mencionaron que se preparan religiosamente la primera semana participando en las actividades que realiza la iglesia católica.

Al respecto los comercios se preparan con ropa de la temporada ya que las ventas repuntan en un 80% en artículos como trajes de baño, sandalias, toallas, salvavidas, pero sobre todo el artículo más vendido son los bloqueadores solares.

“De hecho en esta semana se ha visto más afluencia de clientes, pero esperamos que de aquí hasta el miércoles tengamos la misma cantidad de clientes, lo que están llevando ahorita son los trajes de baño, las sandalias, el bloqueador” expreso.

A pesar de la crisis económica que prevalece en la entidad un aproximado de 1500 a 3000 pesos es lo que los tabasqueños tienen destinado para gastar en estas vacaciones.

“Para la primera semana voy a dar mi servicio en la iglesia preparándome para vivir la semana mayo, en la segunda semana pues un poco de alberca para desesterarse un poco”

 

“Un fin de semana con la familia, por lo menos un rio o a paraíso a la playa o a visitar a otra familia, entre 1000 y 3000 mil pesos es lo que tenemos estimado pues somos una familia con varios integrante”

 

 

%d bloggers like this: