Para mejorar las condiciones de seguridad de la población el Ayuntamiento de Comalcalco continúa con el programa de reconexion e instalación de luminarias que en esta semana beneficia a ciudad Tecolutilla y a otras localidades del municipio.

En el transcurso de la semana se ha mejorado la iluminación en varias calles de ciudad Tecolutilla, como Hidalgo, Juárez, Zaragoza, Rovirosa, Abasolo, López Rayón, Sánchez Mármol de la colonia “El Perron”, Gregorio Méndez, Nueva Creación, Pipila, Guerrero, Galeana, Jiménez, Aldama, Nicolás Bravo, Francisco J. Mujica, Morelos y Sánchez Mármol.

El personal del departamento de alumbrado tambien atendió a la colonia Santuario del poblado Cupilco, rancherías Aldama 3a Huapacalito, Arroyo Hondo 3a, Belisario Domínguez, Chicozapote, Ignacio Zaragoza 4a, Patastal 1a, Sur 3a y Zapotal 1a, entre otras.

De esta manera la Presidenta Municipal de Comalcalco Lorena Méndez Denis da respuesta a muchas peticiones ciudadanas relacionadas con el alumbrado público en varias comunidades.

Estos trabajos de iluminación contribuirán a mejorar las condiciones de seguridad que son reforzadas con los patrullajes que realizan agentes de la Direccion de Seguridad Pública Municipal.

 

Sábado 16 de marzo de 2019 

%d bloggers like this: