Atendiendo a las diversas demandas en cuestión de obras en diversas calles, la administración que preside Antonio Alejandro Almeida, continua con el programa de bacheo para mejoramiento vial, en beneficio de los habitantes de esta comuna, se puso fin al socavón que por una fuga de agua subterránea había provocado en la vía hacia Dos Bocas.

A través de la dirección de Obras Públicas, se realizó bacheo en Manuel Doblado, calles aledañas a la unidad deportiva, Leonel Magaña y Manuel R. Domínguez en donde mediante asfalto caliente se subsanaron los baches que con el paso del tiempo se deterioro y se fueron formando, mismos que cada día se hacían más grandes.

Del mismo modo quedo por fin reparado el socavón que se encontraba sobre la Carretera Paraíso-Dos Bocas, en el entronque con la calle Nicolas Bravo, el cual se había formado debido a una fuga de agua subterránea, la cual el CEAS reparó y el ayuntamiento realizó los trabajos de pavimentación hidráulico.

La administración municipal, mantiene permanentemente el programa de bacheo, dando prioridad a las vías que conducen a los diversos balnearios de la Ranchería Las Flores segunda sección, para comodidad de las personas que visitaran este municipio en la próxima semana santa.

%d bloggers like this: