La Dirección de Atención a las Mujeres, diserta temas relacionados al día internacional de la mujer en el CECYTE del Poblado Gutiérrez Gómez.

El Gobierno de Armando Beltrán Tenorio, busca dar espacios de conocimiento a la mujer cardenense y esta semana en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Atención a las Mujeres que encabeza la profesora Dolores Guadalupe Dammann García, impartió conferencias a alumnas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológico CECYTE en el Poblado Gutiérrez Gómez de esta localidad con muy buena y aceptable participación de las féminas de este plantel que lidera el Ing. Rubén Gallegos Castillo.

Con el tema “Empoderate Mujer” personal de esta dependencia impartieron está temática que por primera vez está llegando a la zona rural donde las alumnas interactuaron en dinámicas enfocadas a la defensa de las mujeres en todos los ámbitos, actividades que les permitió a las alumnas y personal docente conocer a fondo las tareas de esta dependencia desde su llegada al Gobierno local como la asesoría jurídica a la que a partir de ahora tendrán acceso las mujeres de todo el municipio.

%d bloggers like this: